Mi vida es: UNA MIERDA


Después de analizar durante mucho tiempo, me doy cuenta que mi vida literalmente es una mierda.

 

De que otra forma se podría explicar todo lo que me ha pasado y todo lo que he logrado; claro no se debe sino a la vida de mierda que he llevado durante los últimos 10 años de mi vida.

 

En estos 10 años, claro que he tenido momentos oscuros que sin duda ha sido una de las dos clases de mierda, obvio como no lo serian si lejos de mi luz estaba andando por caminos que me llevaron a cometer sendos errores.

 

Por otra parte, después de estar durante muchas horas tras un noble animal, hurgando en sus entrañas, en medio de su mierda (la cual se hizo mía luego de vestirla con orgullo), he logrado gracias a su penetrante aroma, alcanzar algunos logros en mi vida, entre otros muchos se destaca el significativo poder que tiene garantizar a mi familia un plato de comida,  vestido, educación, y diversión. Además de permitirme ser hoy un Magister, si claro un magister de mierda.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
Como no agradecer a este elemento de mi rutina por todo lo que ha permitido, y como no agradecer al Santísimo por poner tanta mierda en mí camino con el propósito de cumplir mis objetivos.
 
Lastima me da de aquellos que tienen el don de una carrera dispuesta a tanta mierda pero que prefieren anidar en la única mierda de la que nunca me sentí orgulloso y esa que durante años me oculto la verdadera felicidad, si señores les hablo de la mierda del hombre, esa que nos esclaviza en sus tentáculos que te anclan a lo que no vale la pena.

 

No me queda más que decir: Dios gracias por tanta mierda en mi camino.

 

Por:

 

JAVIER F. RUIZ R.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE CELEBRA UN VETERINARIO EN SU DÍA?

Se recuerda algo míentras se construye otro recuerdo

Las trampas de la pobreza van mas allá de las hipótesis académicas discutidas en claustros universitarios.